Sword Art Online: Hollow Realization se muestra en nuevas imágenes

Llegará este año a PS4 y PS Vita.
·

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Sword Art Online: Hollow Realization, el próximo videojuego basado en esta popular serie.

Sword Art Online: Hollow Realization se muestra en nuevas imágenes Imagen 2

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos a Argo como personaje jugable y al sistema Emotion Void, gracias al cual podremos realizar diferentes gestos para comunicarnos con nuestros compañeros. Estos serán contextuales, de modo que cambiarán dependiendo de si estamos en una cita, una batalla o simplemente explorando, aunque las emociones de los protagonistas también tendrán su impacto.

De vuelta a Aincrad

En Hollow Realization regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO.

Sword Art Online: Hollow Realization se muestra en nuevas imágenes Imagen 3

El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en diferentes entornos, tales como el mapa del valle y su entorno acuático.

Está confirmado que llegará este otoño a PlayStation 4 y PS Vita con subtítulos en castellano y voces en japonés. De momento desconocemos si esta edición especial conseguirá llegar hasta Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Hollow Realization

En Hollow Realization, una nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de rol, regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO. El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en diferentes entornos, tales como el mapa del valle y su entorno acuático.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir