Batman - The Telltale Series recibe un parche para mejorar su rendimiento en PC

Añade también opciones de configuración de vídeo.
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Telltale Games ha anunciado que ha lanzado una parche en PC para solucionar algunos de los problemas de rendimiento que Batman - The Telltale Series está sufriendo en esta versión.

Los problemas de la versión de PC

La compañía ha explicado que la mayoría de los errores que los usuarios estaban experimentando se debían a que el juego usaba las gráficas integradas de los equipos, en vez de las dedicadas, algo que se ha cambiado para que use estas últimas.

Si los problemas continúan, desde la compañía recomiendan actualizar los drivers de nuestra tarjeta. Finalmente, se ha aprovechado la ocasión para añadir opciones gráficas que nos permitan modificar la calidad de las texturas del juego.

Otra de las quejas más comunes de esta versión están relacionadas con su pobre soporte para mandos, aunque Telltale no ha dicho nada en relación a esto.

Batman y Telltale

El primero de los cincos episodios de Batman - The Telltale Series ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PC, iOS, Android, Xbox One y Xbox 360. Si queréis descubrir lo que nos ha parecido en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos ayer.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman - The Telltale Series para PS4 es una serie de aventuras gráficas de Telltale Games, al estilo de The Walking Dead o The Wolf Among Us. En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir