Sid Meier's Civilization VI nos presenta a Pedro II y el Imperio de Brasil

Llegará el 21 de octubre a PC.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

2K y Firaxis Games han distribuido un nuevo vídeo centrado en Pedro II, la figura que liderará Brasil en Sid Meier's Civilization VI, que estará disponible el próximo día 21 de octubre en PC.

El último gran gobernante del Imperio de Brasil

Sid Meier's Civilization VI nos presenta a Pedro II y el Imperio de Brasil Imagen 2

Pedro II, nacido en 1839, es considerado el último gran gobernante del Imperio de Brasil, un estado del siglo XIX compuesto por territorios que abarcaban Brasil y Uruguay. Comenzando a los cinco años, su carrera como líder arrancó cuando su padre abdicó del trono y huyó a Europa. Devoto de su pueblo pese al resentimiento hacia la monarquía que le despojó de su infancia, consiguió llevar al país a la prosperidad, sobreviviendo a un golpe de estado militar que lo obligó a vivir en Europa hasta su muerte en 1889.

Unidades y mejoras exclusivas

Sid Meier's Civilization VI nos presenta a Pedro II y el Imperio de Brasil Imagen 3
La civilización brasileña contará con una unidad exclusiva, Acorazado Minas Gerais, uno de los acorazados construidos por la marina a principios del siglo XX. Como distrito, ofrecerá el llamado Carnaval callejero, una de las identidades culturales de Brasil más reconocidas..

La sexta entrega llegará el 21 de octubre

Sid Meier's Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 59,99€. También se ha confirmado una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes. Ofrecerá cambios en la expansión de las ciudades y un multijugador revisado, así como un apartado gráfico tridimensional.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization VI

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir