System Shock concluye su financiación con 1,3 millones de dólares

Inicialmente necesitaban 900.000 dólares.
·

La campaña de Kickstarter de System Shock ya ha finalizado, obteniendo una financiación total de 1.350.700 dólares de los 900.000 que Nightdive Studios necesitaba para hacer realidad este proyecto.

Los objetivos adicionales

Gracias a este dinero extra se han conseguido cumplir varias metas adicionales entre las que se incluyen versiones para Mac y Linux, compatibilidad con Razer Chroma, traducción a numerosos idiomas, y la inclusión de nuevas áreas, miembros de la tripulación y archivos de audio.

A pesar de esto, el estudio seguirá aceptando dinero a través de Paypal, aunque se desconoce si la financiación adicional que obtengan con este método servirá para desbloquear más objetivos extras.

El reinicio de un clásico

System Shock Reboot Imagen 1

System Shock fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y el año pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Llegará a PC, Xbox One y PS4 en 2018.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43

Más sobre System Shock Reboot

System Shock Reboot es el reinicio completo, a nivel gráfico, jugable y narrativo de System Shock, uno de los videojuegos más importantes e influyentes de la historia. El título original fue un juego de rol futurista de ambientación cyberpunk, en el cual adoptábamos el rol de un hacker que debía enfrentarse a numerosos peligros y obstáculos, la mayoría orquestados por una peligrosa inteligencia artificial, que residía en una enorme estación espacial cerca de Júpiter. Se lanzó en 1994, y en 2015 pasado tuvo una adaptación que mejoraba algunos de sus aspectos.

Otras noticias sobre:

nightdive studios
system shock reboot

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir