Smite añadirá personajes de Avatar: La leyenda de Aang y La Leyenda de Korra

El próximo pase de batalla de Smite estará centrado en Avatar, cambiando el aspecto de los dioses mitológicos del juego por Aang, Zuko, Korra y Naga; se darán más detalles este miércoles.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Titan Forge Games y Hi-Rez Studios han anunciado que el próximo pase de batalla de Smite, su MOBA con más de 30 millones de usuarios registrados, estará centrado en las series de Nickelodeon Avatar: La leyenda de Aang y La Leyenda de Korra. Así, cuatro personajes de estas sagas llegarán como aspectos de los dioses mitológicos del juego: Aang, Zuko, Korra y Naga.

Así, los jugadores podrán conseguir a Aang como un aspecto para el mago Merlín; el personaje "podrá controlar el fuego, el aire, la tierra y el agua demostrado su poder como en Avatar", explican en la nota de prensa. El dios japonés Susano se convertirá en Zuko, quien dará golpes con su espada y sus poderes de fuego. Por otra parte, Korra y su fiel perro oso polar Naga sustituirán a la diosa nórdica Skadi.

El pase de batalla incluirá "aún más contenido para los fans de la serie". Entre ellos estarán los aspectos de prestigio extra de Anng y Korra en sus estados de Avatar, a Zuko disfrado de Espíritu azul, una representación en el juego de Appa y un emoticono "que rinde homenaje a los desafortunados vendedores de repollos".

"No hemos escatimado detalles y hemos capturado la personalidad única de cada personaje de Avatar y hecho referencia a muchos de los momentos favoritos de la serie", asegura Travis Brown, productor ejecutivo de Smite. "Son esencialmente personajes nuevos que utilizan las mismas habilidades que los dioses existentes" en el juego.

Smite añadirá personajes de Avatar: La leyenda de Aang y La Leyenda de Korra Imagen 2

El pase de batalla se desvelará este miércoles

Estos contenidos se detallarán el miércoles 24 de junio a las 21:00 hora peninsular española en una emisión en directo en el canal de Twitch de Smite. El pase de batalla estará disponible para su compra el mes que viene en todas las plataformas a un precio no especificado.

Smite está disponible gratis con micropagos en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Smite

Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir