Nuevo tráiler de God Eater Resurrection

Llegará el 30 de agosto junto a God Eater 2.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de God Eater Resurrection, la puesta al día del primer God Eater, que llegará a PS Vita, PlayStation 4 y PC el próximo 30 de agosto como parte del lanzamiento de God Eater 2 Rage Burst.

El tráiler hace hincapié en la historia, en la que la humanidad se ve amenazada por los Aragami, unas enormes criaturas. Como cazadores, deberemos combatirlas por escenarios desolados junto a otros compañeros. Esta versión, además, ofrecerá un nuevo un estilo de combate "Predator" que permite a los usuarios saltar y correr a gran velocidad mientras usan una de las cinco acciones que se pueden configurar.

God Eater 2 Rage Burst contará con una edición en formato físico en las consolas de Sony, y además, ofrecerá de manera gratuita y mediante descarga digital la edición remasterizada del primer God Eater, God Eater Resurrection. Tenéis más detalles aquí.

Imágenes:

Más sobre God Eater Resurrection

God Eater Resurrection para PS4 es una versión mejorada de God Eater, con una historia ampliada y nuevas mecánicas de juego. Se trata en realidad de un remake de God Eater Burst para PSP, que a su vez mejoraba al original. Tendremos que cazar monstruos en un mundo entre medieval y tecnológico.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir