Xbox Fitness abandona el uso de Kinect

La cámara ya no es obligatoria para usar esta aplicación en Xbox One.
·

Xbox Fitness, aplicación de ejercicio para Xbox One, deja de lado el uso de Kinect, que ya no es obligatorio. Este software que propone al usuario realizar ejercicios que son medidos y vigilados por el sistema a través de las cámaras de Kinect ya no necesita la cámara de la consola.

Se trata de una aplicación que emplea un sistema de ludificación para puntuar a los usuarios por su rendimiento en los ejercicios planteados mientras vemos vídeos ilustrativos de cómo se deben realizar.

Además, el juego permite ahora descargar los nuevos ejercicios y actividades que se compren como contenido adicionales, ya que hasta ahora en realidad solo se tenían como stream de vídeo.

Imágenes:

Más sobre Xbox Fitness

Portada Xbox Fitness
Xbox Fitness Xbox One
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Deportes
Xbox Fitness es una aplicación de gimnasia y ejercicio para Xbox One, gratuita para todos los usuarios de pago de Xbox Live. Permite entrenar en tu casa, usando Kinect, con varios entrenadores como Jillian Michaels, Shaun T, Tony Horton o Tracy Anderson, y métodos de enfrentamiento como P90X o Insanity. La consola te informa de tu estado de forma, detectando también tu ritmo cardíaco y pulso. Además, te plantea retos conectados con la comunidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir