Deadlight: Director's Cut presenta su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible.
·

Deep Silver y Tequila Works ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Deadlight: Director's Cut, la versión completa del título de supervivencia que salió durante la generación pasada, que está ya disponible. En esta ocasión, además de los nuevos gráficos y mejoras en el control, contará en Xbox One, PlayStation 4 y PC con un nuevo modo de juego. Tenéis nuestro análisis en Vandal ya disponible.

Deadlight: Director's Cut nos traslada a un 1986 alternativo, en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. Randal Wayne, nuestro protagonista, se enfrenta a lo que queda de la raza humana, ahora convertida en una hora de zombis. Su única herramienta para sobrevivir en tan hostil entorno es nuestra habilidad al mando, ofreciéndonos una tensa mezcla entre acción, plataformas y puzles.

Tanto su versión física como edición digital, están ya disponibles por un precio recomendado de 19,99€.

Imágenes:

Más sobre Deadlight: Director's Cut

Deadlight: Director's Cut nos traslada a un 1986 alternativo, en el que el mundo se ha convertido en un lugar apocalíptico en el que el futuro se ha desvanecido. La nueva versión del videojuego de aventura apocalíptico, contará con mejores controles, nuevas animaciones y una resolución mejorada de 1080p. Además, se ha incluido un nuevo modo de juego, llamado Survival Arena, que nos presentará desafíos mayores a los vistos en el juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir