Vandal

Assetto Corsa contará con la marca Porsche en forma de contenido exclusivo

Ofrece un nuevo tráiler.
·

Kunos Simulazioni ha anunciado un acuerdo con la icónica marca de conducción Porsche para incluir sus vehículos en Assetto Corsa, en lo que será su vuelta a los simuladores de coches tras más de 12 años alejados de este tipo de juegos. De esta forma, las versiones de consolas y PC contarán con algunos de los modelos más reconocidos y auténticos de Porsche el próximo otoño.

Porsche y Kunos Simulazoni colaborarán en dos packs descargables, que ofrecerán modelos clásicos y nuevos de Porsche, junto con la provisión de software personalizado para la experiencia virtual mundial en distribuidores autorizados de Porsche y centros de competición. De esta forma, se garantizan la máxima fiabilidad de sus vehículos en entornos virtuales y se ofrece una experiencia más realista tanto en consola como en PC.

"No puedo expresar con palabras lo orgulloso que me siento del acuerdo alcanzado con Porsche, y de lo emocionante que es llevar esta marca de nuevo al mundo de los simuladores de carreras. Este otoño, Asseto Corsa, será el único título multi plataforma que tenga la marca Porsche en su experiencia de juego de simulación de carreras genuino", comenta Marco Massarutto, Director Ejecutivo y Licencias de Kunos Simulazioni.

El contenido de Porsche llegará en dos packs DLC que se estrenarán en otoño en consolas y PC

"Los jugadores y nuestros fans realmente quieren tener la oportunidad de conducir coches Porsche de manera realista. Es un privilegio, y también una gran responsabilidad, estamos trabajando estrechamente con Porsche para reproducir cada modelo con la máxima precisión, y el hecho de que la misma simulación vaya a ser usado en los centros de carreras de Porche, le da un empuje extra a nuestro equipo para que la experiencia virtual de Porsche sea la mejor", concluye.

Assetto Corsa -que se estrenó en PC en su día- se lanzará finalmente para Xbox One y PS4 el 26 de agosto en Europa e incluirá características específicas como más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Más de Assetto Corsa en Vandal

En Vandal hemos publicado unas completas impresiones de Assetto Corsa en su versión para consolas, tras ser invitados por 505 Games a probar el juego en primera persona. En nuestro avance destacamos que "Assetto Corsa es un simulador realista que los usuarios puedan configurar meticulosamente para obtener una experiencia cercana a lo real, o bien para hacerlo más accesible, pero siempre intentando que los fans de la simulación sientan que tienen ante sí el producto más realista posible".

Assetto Corsa funcionará a 60 fotogramas por segundo y a 1080p de resolución y llegará a Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assetto Corsa

Assetto Corsa es la adaptación a consolas del éxito de PC de Kunos Simulazioni y 505 Games, ofreciéndonos más de noventa vehículos de alta gama incluyendo el Team Lotus 98T, el Pagani Zonda R, el Ferrari LaFerrari, el Mercedes C9 y el McLaren 650S GT3, veinte circuitos y pistas recreados de forma realista y de gran fama mundial como Silverstone, el Circuito de Spa-Francorchamps, Autodromo Nazionale Monza, y Nürburgring-Nordschleife y varios modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Leonpincha · 21/06/2016 15:12
[respuesta:18]Ok Gracias Moon!

Como se corrió Le Mans estuve probando el Forza 6 y el Project Cars en el circuito con distintas situaciones climáticas y horarias con el Audi de LMP1 que está en ambos juegos.

Ambos me han gustado mucho, pero el PC tiene un extra que es la dificultad y mejores vistas interiores desde el auto.
Además de cambios de clima en medio de la carrera.
Yo sé que hay muchos que la simulación en el PC no les cae nada bien, pero a mi criterio es superior por lejos a la simulación del Forza 6. Y ojo que también creo que el Forza 2 tiene mejor sensibilidad en el manejo que el Forza 6.
Alguno ha comprobado algo similar?

saludos[/respuesta]

eLdeLcabLe · 19/06/2016 10:41
Además que The Crew no es un simulador, claro está.

MoonCresta · 19/06/2016 00:31
[respuesta:17]No, son Ruf.

Saludos.[/respuesta]

Leonpincha · 18/06/2016 21:29
The Crew de Ubisoft no tiene algunos Porsches?

Seco46 · 18/06/2016 12:56
[respuesta:15]A mí también me da igual los géneros en cuanto a los juegos de conducción, sólo estaba corrigiendo el fallo que ha tenido tanto está como otras revistas.

Forza 3 si no recuerdo mal también tuvo Porsche (incluso de salida)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir