ARK: Survival Evolved muestra sus próximas actualizaciones

Un nuevo bosque, el Titanosaurio, un mod oficial y el modo Primal Survival.
·
Actualizado: 3:53 16/9/2020
E3 2016

El estudio Wildcard ha anunciado actualizaciones de contenido para su juego ARK: Survival Evolved.

El cofundador Jesse Rapczak reveló al Titanosaurio, el dinosaurio más grande de ARK, el bosque Redwood con pueblos en los árboles y el segundo mod oficial creado por la comunidad que se integrará directamente en las versiones de PC y Xbox One que se lanza el 28 de julio.

Rapczak también anunció Primal Survival, con el que los supervivientes podrán jugar como cualquiera de las criaturas de ARK. Ofrecerá las mecánicas y vida animal, incluyendo crecimiento y procreación. Los jugadores experimentarán juego asimétrico con o contra otros usuarios, además de criaturas controladas por inteligencia artificial.

ARK: Survival Evolved se lanza este año en Xbox One, PC y PlayStation 4. Actualmente está en fase de Acceso anticipado en Xbox One y Steam.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir