Vandal

The Legend of Zelda: Breath of the Wild dará la misma experiencia en Wii U y en NX

Eiji Aonuma señala que no habrá diferencias.
·
E3 2016

Nintendo ha prometido que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrecerá la misma experiencia a los jugadores en Wii U y en NX. Os recordamos que el juego fue el primer título confirmado oficialmente para la próxima consola de Nintendo, cuyo debut se espera para marzo de 2017.

Esto, sin embargo, no nos dice demasiado sobre el control de la próxima consola, pues se ha confirmado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild puede jugarse tanto con el GamePad de Wii U y aprovechar su pantalla como con el mando tradicional Pro Controller.

En una mesa redonda, Eiji Aonuma, responsable de la saga, fue preguntado sobre si habría diferencias en gráficos y contenidos entre ambas versiones. Aonuma indicó que "los jugadores tendrán la misma experiencia de usuario tanto en la versión de NX como en la de Wii U".

Esto podría sugerir que sí serán iguales también en lo técnico, pero no debe descartarse que Aonuma estuviera pensando estrictamente en elementos que pudieran tener impacto en la jugabilidad, como volumen de contenidos, control, uso de Amiibos, etc.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

declaraciones
eiji aonuma
experiencia
nx

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

arismendy-fermin · 18/06/2016 23:28
AHHHH ¿misma experiencia? bueno me suena a que la version de NX si fuera igual estara limitada pero nada en Wii U sera grato verlo ojala sea tan bueno como se espera.

daemonia · 18/06/2016 15:42
La versión de NX tendrá más resolución, puede que mejoren las texturas, será más fluido, etc... Pero vaya, la experiencia será la misma, sobretodo si la jugabilidad y la historia están a la altura.

Verchiel · 17/06/2016 23:50
Me alegro. Voy a comprar la versión de Wii U y me parecería injusto que viniese capada para hacer mas atractiva a la otra versión.

MikuCobraCole · 17/06/2016 19:27
[respuesta:36]Déjalo, discutir con éste menda es como hablar con la pared, nosotros somos fanboys de N y se acabó  :jaja:

Una cosa diré nada más, a mí jamás me han baneado ni borrado comentarios por trolleo,[b]no como a otros [/b]  :lol:[/respuesta]

Sefer.pd · 17/06/2016 05:54
[respuesta:17]Cómo? Dónde han dicho que es una mierda usarlo (así en general)?
El que sea  practicamente inútil para un Zelda y en varios otros juegos me parece absolutamente obvio.
Por cierto que por mí, si prescinden del gamepad en NX me da igual, y sí, yo tambien llamaria al control un fracaso. porque aunque me parece potencialmente una muy buena idea y que dio lugar a uno que otro juego muy interesante (Splatoon, Wonderfull 101, Nintendo Land,Star Fox (de éste no me gustaron los niveles, pero el control es bueno),  los juegos que lo usan para permitir el juego asimetrico entre dos jugadores, y todos los juegos que permiten el offTV, y seguro se me escapan algunos otros) la verdad es que no supieron aprovecharlo correctamente (en gran medida supongo, por las pobres relaciones con thirds, para que hagan algo creativo con él).
Pero de eso a colgarse de lo que dice un desarrollador sobre el uso del tabletomando en SU juego para justificar "años de trolleo" hay una gran distancia (lo pongo entre comillas porque entiendo que no toda crítica al mando es injustificada.)
En fin. Yo no veo que les den la razón... En algunos juegos es inutil o perjudicial, en otros no; lo que ya se sabía.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir