Vandal

Bethesda adaptará Fallout 4 a la realidad virtual

Se lanzará para HTC Vive.
·
PC 
E3 2016

Bethesda Softworks ha anunciado que están trabajando en una versión para la realidad virtual de Fallout 4. Esta versión está pensada para el sistema HTC Vive y esperan lanzarla en el plazo máximo de un año.

"Creemos que la realidad virtual es el compañero perfecto para una experiencia realmente inmersiva en juegos como los títulos de rol en mundos abiertos", ha dicho Pete Hines, vicepresidente de mercadotecnica de Bethesda.

Con esta adaptación a la realidad virtual la compañía quiere mostrar la determinación de Bethesda para avanzar en el terreno de la realidad virtual. Joel Breton, vicepresidente de contenido de realidad virtual en HTC, asegura que "los jugadores van a alucinar cuando experimenten Fallout 4 para la realidad virtual con la inmersión completa que ofrece Vive".

Por ahora no se han mostrado materiales gráficos específicos de esta versión.

PUBLICIDAD

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JosePika · 15/06/2016 10:21
[respuesta:2]Yo creo que para Oculus y PsVr no se va a decir nada hasta que presenten bien Neo y Scorpio. Para esto va a servir la potencia extra (porqué en la ps4 y One no se van a poder mover).
No me extrañaría tampoco que también empiecen con versiones a 4k de juegos ya a la venta.[/respuesta]

jemvcf · 15/06/2016 09:24
Pues como poseedor de unas HTC Vive decir que fue una decepción, Realmente me siento un poco engañado por que todos los videos que se muestran de realidad virtual son caputaros del juego no son capturados a traves de las gafas, de ahi que para mi ha sido un engaño bastante vergonzoso, por que la nitidez que nos muestra los videos no tiene comparación con lo que se ve a traves de las gafas con un efecto rejilla bastante molesto y que por ejemplo para todos los juegos de simulación la hace completamente inutil. Evidentemente esto esta en pañales y confio en que mejoren y lleguen a suprimir ese defecto, entre otros.

Zelgalad · 14/06/2016 21:41
El E3 de la VR...

Veremos si llega a algo o solo es otra burbuja que terminará explotando.

marcuszorru · 14/06/2016 21:21
En playstation vr jaja me lo imagino jajajajaja

Rob_Fer · 14/06/2016 21:10
Esta ha sido una decision de la propia Bethesda, no de Valve, de todas formas donde va a recaer todo el software es en Steam VR, además de dar compatibilidad a HTC Vive, tambien lo da a multiples dispositivos VR de cualquier fabricante, no es como Oculus que solo sirve para lo suyo. Contando con que Steam es una tienda estandarizada donde millones de usuarios se pasan a diario es lógico que se vaya a ir decantando en ese camino.

No me preocuparia por las exclusividades VR. Son solo un tramo temporal hasta que Oculus cambie su politica como hacen todos cuando fracasan estrepitosamente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir