Vandal

Ryder será el apellido de la nueva protagonista de Mass Effect Andromeda

En honor a Sally Ride.
·
E3 2016

BioWare ha anunciado que el apellido de la protagonista de Mass Effect Andromeda será Ryder, en honor a Sally Ride, la primera mujer americana en viajar al espacio.


A pesar de que hablamos de ella en femenino, también tendremos la posibilidad de jugar con un avatar masculino y el nombre del personaje podremos seleccionarlo nosotros, al igual que ocurrió con la trilogía original. Eso sí, esta vez la versión del héroe que se use por defecto y para promocionar el título será la femenina.

Mass Effect Andromeda se lanzará el año que viene en PC, PlayStation 4 y Xbox One. En esta entrega todo será nuevo: otra galaxia con nuevas razas y tecnologías en la que nosotros, los humanos, seremos los alienígenas.

La compañía ha anunciado que esta entrega tendrá más libertad que nunca y que el juego está realizado íntegramente con el motor Frostbite, por lo que esperan que sea más vivo, grande y espectacular que sus predecesores.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dr_Emmet_Brown · 16/06/2016 15:41
Siempre te recordaremos como el jefe final más cabrón y valiente de todos.
[img]http://www.nerdlikeyou.com/wp-content/uploads/2012/11/me3-marauder-shields-never-forget.png[/img]

-Heisenberg- · 16/06/2016 14:48
El verdadero Shepard siempre sera John Shepard, el hombre. Siempre fue promocionado con su jeto de modelo aleman y voz molona.

Y el verdadero heroe es Marauder Shields. Punto.

Dr_Emmet_Brown · 16/06/2016 14:37
[respuesta:72]Yo lo veo de este modo: Nueva historia, nuevos personajes, nuevos planetas, nuevos enemigos, nueva ambientación, comprendo el recelo que tiene Bioware en mostrarnos parte del pastel, como si fuera una gran sorpresa. La verdad es que no necesito más para saber que en cuanto lo saquen suelte un "shut up and take my money", es con diferencia mi saga favorita y la espero como agua de Mayo.

Cosa distinta es No Man's Sky, otro proyecto que me atrae muchísimo pero por algún motivo no me termina de convencer hasta que no lo vea "circulando", demasiada ambición y humo puesto en bandeja de plata, que me encanta la propuesta, pero se me antoja muy difícil de digerir como exitosa por mucho gameplay que muestren.

Seguro que para el día N7 (7 de noviembre) muestran algo más que un mero trailer. Mientra tanto, aguardo el lanzamiento deleitándome con la impresionante banda sonora de la trilogía.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=Mm5AMucpAkc][/respuesta]

Chris20 · 16/06/2016 11:49
[respuesta:71]Si yo no digo lo contrario, esta claro que battlefield es bastante mas masivo que Me, pero eso no quita que llevemos 3 años con el mismo trailer de andromeda, que es una verguenza que encima casi la mitad de esos "2 min" sean a modo de diario de desarrollo, es que es de risa.
Ojo que no me meto con los otros juegos, que tienen buena pinta la verdad, pero como fan de ME me siento estafado.[/respuesta]

Dr_Emmet_Brown · 16/06/2016 11:35
[respuesta:70]Coincido en que EA ha sido bastante flojillo en este E3, pero también es cierto que BF1 es un juego infinitamente más casual y digerible para todos que el nuevo Mass Effect, el cual sólo esperan aquellos que hayan jugado a la trilogía, que serán bastante menos que los jugadores tipo de Battrollfield, como lo llama un amigo xD. También el juego bélico sale antes que el juego espacial así que es lógico que la empresa le dé más bombo a uno que a otro.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir