Vandal

Así luce la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare

Activision nos la presenta en el E3 2016.
·
E3 2016

Activision e Infinity Ward nos presentan el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare, la esperada nueva entrega de la saga de acción en primera persona.

Esta entrega nos llevará al futuro y al espacio, por lo que va a representar un fuerte cambio con respecto a las anteriores entregas de la serie.

En el vídeo podéis ver una muestra del juego, su ambientación y las situaciones y personajes que nos encontraremos a lo largo del mismo. En la campaña nos encontraremos, además, con el actor Kit Harington (Jon Snow en Game of Thrones) como archienemigo.

El título se lanzará en Europa el próximo 4 de noviembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

rober43 · 15/06/2016 09:55
Lo mejor de todo es que en el E3 cuando lo mostraron solo aplaudieron 4 gatos.Osea que la gente parece ser que ya por fin esta harta.

Maxfury · 15/06/2016 00:39
Me encanta la ciencia ficción y casi todo lo relacionado con el espacio pero no en un CALL OF DUTY!!!!!!del remaster paso totalmente ya me di su muchos vicios en su momento,quiero cosas nuevas la verdad

kyu70 · 14/06/2016 23:35
Podrian hacer un juego del futuro en el que inventan una maquina del tiempo y se van a la segunda guerra mundial?. Es solo una idea

GranTorino91 · 14/06/2016 16:35
Esto entrará entre los 50 peores vídeos de Youtube, no?

Gevil · 14/06/2016 15:51
Excelente tiene buena pinta, será interesante moverse en mapas así.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir