EA y DICE presentan el tráiler del E3 de Battlefield 1

Confirman mejoras en el dinamismo de los escenarios.
·
E3 2016

Tal y como se esperaba, Electronic Arts y DICE han presentado en su conferencia el tráiler oficial de Battlefield 1, juego bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Los desarrolladores han explicado que los entornos son mucho más dinámicos y destructibles, así como susceptibles a los diferentes daños que se generan durante la batalla, por lo que los usuarios tendrán que adaptarse a escenarios en cambio continuo por los bombardeos, explosiones y otros sucesos que ocurran en las partidas.

Contará con clima dinámico, ya que podrás jugar durante un día soleado, con niebla espesa o incluso con lluvia. Esto repercutirá en lo que verás y escucharás, obligándote a adaptar tu estilo de juego en un entorno en constate cambio.

PUBLICIDAD

Se ha presentado el nuevo modo Operaciones, una serie de batallas interconectadas a través de múltiples escenarios, donde tus acciones tendrán consecuencias a través de las partidas, mientras intentas conquistar el territorio o haces retroceder a tus enemigos.

Y también han dado detalles de los Colosos, los vehículos controlados por el jugador más grandes que se hayan visto jamás en un título de la serie Battlefield, que podrás utilizar para para romper las defensas del enemigo. Podrás controlar el Tren Blindado, la Aeronave o el Acorazado para dominar el campo de batalla a través de tierra, aire y mar.

Para finalizar han anunciado que Battlefield 1 tendrá una beta abierta a finales de verano.

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 21 de octubre, aunque aquéllos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir