Vandal

EA y DICE presentan el tráiler del E3 de Battlefield 1

Confirman mejoras en el dinamismo de los escenarios.
·
E3 2016

Tal y como se esperaba, Electronic Arts y DICE han presentado en su conferencia el tráiler oficial de Battlefield 1, juego bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Los desarrolladores han explicado que los entornos son mucho más dinámicos y destructibles, así como susceptibles a los diferentes daños que se generan durante la batalla, por lo que los usuarios tendrán que adaptarse a escenarios en cambio continuo por los bombardeos, explosiones y otros sucesos que ocurran en las partidas.

Contará con clima dinámico, ya que podrás jugar durante un día soleado, con niebla espesa o incluso con lluvia. Esto repercutirá en lo que verás y escucharás, obligándote a adaptar tu estilo de juego en un entorno en constate cambio.

Se ha presentado el nuevo modo Operaciones, una serie de batallas interconectadas a través de múltiples escenarios, donde tus acciones tendrán consecuencias a través de las partidas, mientras intentas conquistar el territorio o haces retroceder a tus enemigos.

Y también han dado detalles de los Colosos, los vehículos controlados por el jugador más grandes que se hayan visto jamás en un título de la serie Battlefield, que podrás utilizar para para romper las defensas del enemigo. Podrás controlar el Tren Blindado, la Aeronave o el Acorazado para dominar el campo de batalla a través de tierra, aire y mar.

Para finalizar han anunciado que Battlefield 1 tendrá una beta abierta a finales de verano.

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el 21 de octubre, aunque aquéllos que reserven la Early Enlister Deluxe Edition podrán jugar desde el día 18.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

bantzu · 13/06/2016 23:22
A ver, como es lógico, no he probado el juego. Pero en ese mismo post se pueden ver gameplays y os guste o no, el modo principal de juego en los battlefield es el modo conquista. Y este modo conquista se parece extraordinariamente a cualquiera de los anteriores battlefields modernos.

Podían haberse currado un juego de la IGM, pero entonces tendrían problemas con la mayoría de jugadores que se quejarían de lo aburrido o pasillero que sería el juego (cosa de la guerra de trincheras), de la falta de vehículos blindados y aéreos y que en la mayoría de mapas se tarda mucho en conquistar las bases enemigas.

A mi me gustaria jugar un shotter sobre la IGM y en la IGM en la mayoría de frentes fue una guerra de desgaste y nada tiene que ver con las contiendas modernas después de la IIGM. Ver tanques moviéndose a esas velocidades, aviones atacando al suelo con metralletas y un zeppelin en mitad de una refriega... que no voy a negar que bonito queda, pero realista no. El mismo juego poniendo texturas diferentes y puede ser el Battlefield 5, el Bad Company 3 o el Battlefield Galaxys.

Me toca las narices que digan que es en la IGM cuando realmente, y por lo visto en trailers y gameplays, es un Battlefied común con otros uniformes.

En cuanto a la jugabilidad... entre Battlefield 1942 y Battlefield 4, la evolución en jugabilidad es bastante notable, no?. Pues eso, que pueden hacer un battlefield nuevo y adaptar la jugabilidad a la IGM y no al Battlefield 4.

Pero, como todo es mi opinión sobre los gameplays y sin entrar al tema de graficos, que es por lo que se venden hoy por hoy la mayoría de juegos.

Un saludo.

Theraneo · 13/06/2016 16:37
[respuesta:33][quote]pero a nivel de jugabilidad se parece a cualquiera de los anteriores battlefields[/quote]

Hombre, si quieres van a cambiar las bases que hacen a Battlefield una buena saga y lo van a llamar "Battlefoil"...  :gota:

El armamento es distinto, los vehículos son distintos y cada facción tiene los suyos (se manejan de diferentes maneras), añaden nuevos elementos a la jugabilidad (todavía no hemos visto los modos de juego con el tren en movimiento, ni los caballos, etc) y ofrecen una mejora visual. Pero oye, que está el modo conquista y por lo tanto es una reskin de BF4. Son unos vagos y no curran una mierda...

Edgy.[/respuesta]

X-Ray_Dog · 13/06/2016 16:26
[respuesta:33]No soy el único que piensa así veo  :P Básicamente es una expansión que venderán a 60€[/respuesta]

X-Ray_Dog · 13/06/2016 16:25
[respuesta:29]Eso no es una versión alpha por más que lo pongan XD Veremos cuantas cosas de esas arreglan para la Gold  :D

Es EA.. EA no te va a enseñar mal material del juego. Y si el juego está en alpha ya te digo que por lo menos eso que nos enseñaron del multi no lo está. Y que seguro que es lo más pulido que tienen hasta ahora. [/respuesta]

drunk · 13/06/2016 14:37
juegaso mejor no puede pintar los del call of duty le pueden pedir prestado el motor grafico

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir