Kirby: Planet Robobot nos muestra sus minijuegos en un nuevo tráiler

Llegará este viernes.
·
Actualizado: 3:49 29/8/2020

Nintendo ha distribuido un nuevo tráiler de Kirby: Planet Robobot, la próxima aventura de la bola rosa de Nintendo.

Esta vez la compañía se centra en mostrarnos cómo son dos de los minijuegos extra que incluye el título: Héroes Legendarios y Desafíos 3D.

El primero es una especie de modo de rol cooperativo en el que tendremos que subir de nivel a nuestros Kirbys para enfrentarnos a enemigos cada vez más poderosos, mientras que el segundo es una especie de variante arcade con componente de puzles y jugabilidad 3D.

El regreso de Kirby

Kirby: Planet Robobot se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 10 de junio y entre sus principales novedades nos encontraremos con la posibilidad de controlar una especie de pequeño mecha (al que podremos personalizar) para arrasar con nuestros enemigos.

Por lo demás, volverá a ofrecernos una aventura de plataformas en 2D con la jugabilidad tradicional de la saga. Podéis descubrir lo que nos pareció en el análisis que le dedicamos ayer en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kirby: Planet Robobot

Kirby: Planet Robobot es el retorno del famoso héroe rosa a la consola de portátil de Nintendo, Nintendo 3DS. Entre sus principales novedades, nos encontraremos con la posibilidad de controlar una especie de pequeño mecha para arrasar con nuestros enemigos, nuevas dosis de plataformas y varios poderes especiales que modificarán nuestro estilo de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir