La cadena de tiendas GAME detalla sus incentivos por la reserva de Kirby: Planet Robobot

Un pin y un cuaderno.
·

La cadena de tiendas GAME ha anunciado que ofrecerá dos regalos distintos a todo aquel que reserve Kirby: Planet Robobot, la próxima aventura de la carismática bola rosa de Nintendo.

Esta vez nos ofrecerán un pin de Kirby con su mecha, así como un cuaderno con el mismo diseño en su portada que la carátula del juego. Lo primero es una promoción exclusiva de GAME, mientras que lo segundo es una oferta que se aplica en más tiendas.

Kirby: Planet Robobot se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 10 de junio y entre sus principales novedades nos encontraremos con la posibilidad de controlar una especie de pequeño mecha (al que podremos personalizar) para arrasar con nuestros enemigos.

Por lo demás, volverá a ofrecernos una aventura de plataformas en 2D con la jugabilidad tradicional de la saga. Os dejamos con un nuevo tráiler.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Kirby: Planet Robobot

Kirby: Planet Robobot es el retorno del famoso héroe rosa a la consola de portátil de Nintendo, Nintendo 3DS. Entre sus principales novedades, nos encontraremos con la posibilidad de controlar una especie de pequeño mecha para arrasar con nuestros enemigos, nuevas dosis de plataformas y varios poderes especiales que modificarán nuestro estilo de juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir