Vandal

Primer tráiler de la jugabilidad de Yooka-Laylee

Se confirma su lanzamiento para 2017.
·
E3 2016

Team17 ha distribuido el primer tráiler oficial de la jugabilidad de Yooka-Laylee, el esperado juego de plataformas 3D en el que está trabajando Playtonic, que llegará a principios de 2017.

Esta vez el vídeo nos muestra casi dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos descubrir cómo serán algunos de sus mundos, las habilidades que tendrán sus dos protagonistas y el tipo de situaciones que tendremos que superar mientras nos hacemos con todos los coleccionables que podamos.

Aprovechando la ocasión, el estudio ha distribuido también nuevas imágenes donde podremos apreciar tanto su apartado gráfico como artístico.

Yooka-Laylee llegará a PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2017. El juego se consiguió financiar gracias a Kickstarter y nos ofrecerá un título de plataformas en 3D que seguirá el estilo clásico del género, con enormes mundos que explorar repletos de objetos coleccionables de todo tipo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Aldruid · 11/06/2016 13:37
[respuesta:80]Estoy de acuerdo.

Lejos de mí criticar (y mucho menos defenestrar) un juego hecho por ex-miembros de la antigua Rare por menos de dos minutos de video, pero coincido casi punto por punto con lo que dices en el último párrafo. Veo el juego demasiado básico y soso, con demasiados espacios vacíos y sin vida, cuando Banjo (especialmente el primero) era un derroche de imaginación y diseño genial de escenarios, donde cada recoveco estaba bien aprovechado.

En fin, habrá que ver el juego en su versión final, obviamente, pero, por ahora, salvo la música, el resto no ha despertado en mí ninguna sensación de estar ante una obra maestra, ni mucho menos, y eso que el factor nostalgia es evidente, y yo soy el primero al que le gustaría un plataformas 3D en la línea de los mejores del género de los 90, pero, de momento, no veo eso en esta muestra. Que sí, que es un trabajo aún sin acabar, pero se supone que en un video promocional uno muestra las mejores virtudes del título, y en éste no veo que hayan hecho nada especial, salvando la nostalgia de ver un juego que en apariencia es "como los de antes".[/respuesta]

Cold_Distance · 09/06/2016 23:21
[respuesta:43]Oh, no, ¿dónde está mi prota musculoso?, ¿dónde está la mano que sujeta la pistola a pocos centímetros de la cara?, ¿y la sangre?, ¿y los gráficos hiperrealistas a 4K y 60fps?

En fin, espero que se capte la ironía. Ya era hora que la Rare buena diera signos de vida tras década y media de letargo.[/respuesta]

phenom666 · 08/06/2016 22:28
La magia de la antigua Rare está presente en este juegazo.

finalfantasero · 07/06/2016 18:06
Pues igual es por la mera nostalgia como dicen algunos, pero bien poco me importa. A mí me encanta lo que se ve en el tráiler. Quería un juego de este estilo con mecánicas clásicas trasladado a la actualidad y eso es justo lo que parece que es. Yo por lo menos no necesito nada que revolucione el género ni nada parecido.

Ninji · 07/06/2016 13:09
[respuesta:27]Eso es exactamente lo que he pensado yo cuando he visto el vídeo. Es un plataformas 3D clásico con el planteamiento de los juegos de la época de la 64 y la PS. Lo cual no está mal, aplaudo que hayan tirado por ese camino antes que tirar por el fácil y hacer un juego lleno de cutscenes, QTEs, sobreexplotar mecánicas, etcétera.

La cosa es que al ver el vídeo, tampoco es que me impresione. La gente se llena de nostalgia y en lugar de Yooka-Laylee, ve a Banjo-Kazooie. Y la realidad es que yo no lo veo así. Si bien algunos de los movimientos que se muestran en el vídeo son idénticos al menos en cuanto a funciones, tampoco es que se le parezca tanto.

Y lo que si es cierto es que, a priori, se ve bastante sosejo. Como que le falta algo. Por supuesto que con dos minutos de vídeo no puedo decir mucho, pero no sé... a mi me parece que le falta algo. Quizá le falte algo de carisma, de ese "mimo" con el que se hacían antes los juegos... Es como que han querido hacer un juego con mecánica antigua, y ya. Ahí se han parado.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir