Hearts of Iron IV llegará en formato físico el 10 de junio

Unos días antes debutará en las tiendas en línea.
·

El próximo 10 de junio se lanzará la edición física de Hearts of Iron IV; unos días antes, el 6 de junio, llegará a las tiendas de distribución digital como Steam. Se trata de la cuarta parte de la serie de títulos de estrategia más emblemática de Paradox en los últimos tiempos.

El juego nos da la oportunidad de dirigir cualquier nación involucrada en la II Guerra Mundial, tanto en el frente como en el lado diplomático del conflicto.

El objetivo es ofrecer un simulador en tiempo real que apuesta por la autenticidad para luchar con tanques, aviones, barcos y en las trincheras con partidas en línea para hasta 32 jugadores.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Hearts of Iron IV

Hearts of Iron IV es la cuarta parte de la serie de títulos de estrategia más emblemática de Paradox en los últimos tiempos, que nos ofrece llevar a la victoria a cualquier nación a través de los avatares de la guerra. Los jugadores podrán combatir en Europa y el Pacífico, construir relaciones diplomáticas o desarrollar armas, tecnologías y elementos que potencien nuestros ejércitos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir