Se disparan los rumores de nuevos contenidos para Mario Kart 8

Después de un mensaje en Twitter publicado por Nintendo.
Se disparan los rumores de nuevos contenidos para Mario Kart 8
·

Un mensaje en Twitter de la división británica de Nintendo ha avivado los rumores de un nuevo contenido descargable para Mario Kart 8 de Wii U.

La compañía ha publicado un mensaje en la red social que ha sido interpretado en algunos círculos como un guiño a los aficionados indicando que va a haber novedades relacionadas con el título, probablemente más contenidos descargables.

"Las cosas buenas llegan a aquellos que esperan", han dicho en Twitter, junto con el hashtag "mk8" y una imagen del circuito Kalimari Desert de Mario Kart 64.

PUBLICIDAD

El mensaje y la imagen han llevado a pensar que este circuito, que no está en Mario Kart 8, podría sumarse al juego en forma de contenido adicional, posiblemente junto a otros circuitos, vehículos o personajes.

El título ha sumado dos packs de contenidos descargables, aunque el último de los dos se lanzó en abril de 2015, por lo que lleva ya un año sin este tipo de novedades.

Os mantendremos informados.


Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir