Vandal

Neverwinter llega a PlayStation 4 este verano

No requiere PlayStation Plus para jugar.
· · PS4 

Neverwinter llegará a PlayStation 4 este verano, ha confirmado Alex Monney, director de comunicación de Perfect World Entertainment.

"Casi tres años después de nuestra publicación inicial en PC, millones de aventureros han viajado por toda la Costa de la Espada para acabar con los enemigos más poderosos", se puede leer en el blog oficial de PlayStation.

Neverwinter es un juego de rol multijugador masivo free-to-play que transporta a los jugadores a los Reinos Olvidados, donde explorarán una experiencia basada en la serie Dungeons & Dragons. Incluirá todo el contenido del juego básico, incluyendo ocho clases jugables y nueve expansiones.

Será completamente gratuito en PlayStation 4, ya que no será necesario disponer de PlayStation Plus para jugar.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Neverwinter

Este nuevo MMORPG para PlayStation 4 se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

Otras noticias sobre:

perfect world entertainment
En forosComentar en nuestros foros

Nolgans · 03/06/2016 17:16
deep down aun esta en desarrollo

Nolgans · 03/06/2016 17:15
cuando entendera la gente que los mmo en play4 no nesesitan plus, y nngun FTP en plaY4 NESESITA PLUS.. hay monton de juegos en el store asi..

DoctorYasu · 03/06/2016 01:55
Por un instante me he acojonado pensando en los clásicos. Veo que es una cutrada de esas que hacen los koreanos.

Kamenplatinium · 02/06/2016 19:26
[respuesta:10]No podrás disfrutar de forma satisfactoria ni uno ni otro....[/respuesta]

Hidanen · 02/06/2016 18:37
[respuesta:8]Me refería al si el p2w te impedía disfrutarlo jugando "sólo" o sólo era un impedimento en el PvP.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir