DICE regalará expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline durante los próximos meses

Ya podemos hacernos gratuitamente con Dragon's Teeth.
·

DICE ha anunciado que a partir de esta semana y durante los próximos meses regalarán las diferentes expansiones de Battlefield 4 y Battlefield Hardline a todos los usuarios de ambos juegos.

De aquí al próximo día 10 de mayo podremos hacernos de forma gratuita con Dragon's Teeth en todas las plataformas en las que Battlefield 4 está disponible: PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One. Este DLC incluye cuatro mapas centrados en batallas de infantería, el modo Chain Link y nuevos gadgets como el R.A.W.R., un vehículo terrestre no pilotado.

Además, DICE está aprovechando la ocasión para proponer a la comunidad nuevas misiones que si son completadas desbloquearán nuevas recompensas. El desafío actual tiene de plazo hasta el 10 de mayo y propone que entre todos los jugadores acumulen 2,5 millones de bajas con acciones cuerpo a cuerpo en Battlefield 4. Si la completamos recibiremos un Battlepack dorado.

PUBLICIDAD

Celebrando el anuncio de una nueva entrega

El motivo de esta promoción se debe al inminente anuncio que se realizará este viernes de la nueva entrega de la saga, una celebración que continuará durante los "próximos meses" con más expansiones gratuitas tanto para Battlefield 4 como para Battlefield Hardline.

El evento de presentación del juego tendrá lugar, tal y como decimos, el 6 de mayo a las 22:00 horas (horario peninsular), donde podremos ver su primer tráiler y sus principales responsables nos hablarán sobre el pasado, presente y futuro de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir