Se confirma Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Incluye la campaña y 10 mapas multijugador.
·

Actualización tras el anuncio oficial de Activision: la remasterización del clásico de 2007, no se venderá por separado. Únicamente a través de los packs con Infinite Warfare.

Noticia original
El tráiler oficial de Call of Duty: Infinite Warfare ha confirmado Call of Duty: Modern Warfare Remastered, remasterización de uno de los Call of Duty más recordados de la saga.

No se trata de una simple subida de resolución, también se han cambiado texturas, iluminación, efectos de partículas, animaciones y sonido. Ha sido desarrollado en colaboración con Raven Software, quienes ya habían trabajado en la saga en aspectos del multijugador.

PUBLICIDAD

Los datos del vídeo son los mismos que se habían filtrado, es decir, incluye la campaña y 10 mapas del multijugador entre los que se incluyen Crash, Backlot y Crossfire. Esta remasterización vendrá incluida con la Legacy Edition de Infinite Warfare (que costará 89,99 euros), y todavía no se sabe si se venderá por separado.

Su lanzamiento estaría disponible junto al nuevo COD, el 4 de noviembre.

Call of Duty 4: Modern Warfare, lanzado en 2007 para la pasada generación, nos lleva a luchar en varios frentes, con operaciones especiales en Rusia y escaramuzas callejeras en Oriente Medio. Su modo multijugador hizo de esta entrega la más exitosa de la saga en su momento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir