Oficial: Así es el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Confirma su ambientación futurista.
·

Actualización tras el anuncio oficial de Activision: la remasterización del clásico de 2007, no se venderá por separado, únicamente a través de los packs con Infinite Warfare. Además, se ha presentado el Modo Zombis, que tendrá una ambientación distinta.

Noticia original:
Activision acaba de publicar el tráiler completo de Call of Duty: Infinite Warfare de manera oficial. Al final del vídeo también se confirma Call of Duty: Modern Warfare Remastered, y se muestran sus primeras imágenes.

Las ediciones anunciadas son las siguientes:

Legacy Edition y Digital Legacy Edition (79,99 dólares): Incluye Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Digital Deluxe Edition (99,99 dólares) – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el pase de temporada.

Legacy Pro Edition (119,99 dólares) – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el pase de temporada, caja metálica, la banda sonora y extras descargables.

Noticia original

Hulu ha publicado un pequeño tráiler de 48 segundos de Call of Duty: Infinite Warfare, unas horas antes de su presentación oficial -a las 19:30 en horario español peninsular, a través de Twitch-. Oficialmente sólo contamos con un adelantado titulado "Conoce a tu enemigo".

El vídeo menciona un lanzamiento para el 4 de noviembre, tal y como se había filtrado estos días con imágenes promocionales. De fondo podemos escuchar Space Oddity de David Bowie, un guiño a su temática.

Se confirma su ambiente futurista -aparecen combates en el espacio-, más que cualquier otro Call of Duty. Según la descripción, "Call of Duty: Infinite Warfare vuelve a las raíces de la saga con guerras a gran escala y narrativa militar. Prepárate para una historia donde los jugadores luchan contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir