Oficial: Así es el tráiler de Call of Duty: Infinite Warfare

Confirma su ambientación futurista.
·
Actualizado: 3:49 1/10/2020

Actualización tras el anuncio oficial de Activision: la remasterización del clásico de 2007, no se venderá por separado, únicamente a través de los packs con Infinite Warfare. Además, se ha presentado el Modo Zombis, que tendrá una ambientación distinta.

Noticia original:
Activision acaba de publicar el tráiler completo de Call of Duty: Infinite Warfare de manera oficial. Al final del vídeo también se confirma Call of Duty: Modern Warfare Remastered, y se muestran sus primeras imágenes.

Las ediciones anunciadas son las siguientes:

Legacy Edition y Digital Legacy Edition (79,99 dólares): Incluye Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Digital Deluxe Edition (99,99 dólares) – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el pase de temporada.

Legacy Pro Edition (119,99 dólares) – Incluye Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el pase de temporada, caja metálica, la banda sonora y extras descargables.

Noticia original

Hulu ha publicado un pequeño tráiler de 48 segundos de Call of Duty: Infinite Warfare, unas horas antes de su presentación oficial -a las 19:30 en horario español peninsular, a través de Twitch-. Oficialmente sólo contamos con un adelantado titulado "Conoce a tu enemigo".

El vídeo menciona un lanzamiento para el 4 de noviembre, tal y como se había filtrado estos días con imágenes promocionales. De fondo podemos escuchar Space Oddity de David Bowie, un guiño a su temática.

Se confirma su ambiente futurista -aparecen combates en el espacio-, más que cualquier otro Call of Duty. Según la descripción, "Call of Duty: Infinite Warfare vuelve a las raíces de la saga con guerras a gran escala y narrativa militar. Prepárate para una historia donde los jugadores luchan contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir