Ray Gigant se lanzará el 3 de mayo

Confirmada la fecha para Europa y América.
·

Ray Gigant se lanzará finalmente el próximo 3 de mayo en PlayStation Vita tanto para Europa como para América. La distribución del juego será digital a través de la PlayStation Store.

El juego fue publicado en Japón por Bandai Namco y desarrollado por Experience. En Europa y América llegará de mano de Acttil, con distribución de Bandai Namco.

Ray Gigant nos presenta a un grupo de personajes que intentan salvar el mundo, aunque por motivos muy diferentes. El juego narra sus historias y se centra en los diferentes arcos narrativos de cada personaje para presentar al usuario sus motivaciones y objetivos ofreciendo diferentes perspectivas de la misma aventura.

Imágenes:

Más sobre Ray Gigant

Portada Ray Gigant
Ray Gigant PSVITA PC
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Rol
Análisis Ray Gigant
Ray Gigant es un título de rol japonés que nos presenta a un grupo de personajes que intentan salvar el mundo, aunque por motivos muy diferentes. El juego narra sus historias, presentándonos arcos argumentales distintos para cada personaje, invitándonos a comprender sus motivaciones y objetivos ofreciendo diferentes perspectivas de la misma aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir