Ray Gigant llegará en primavera a América y Europa

Acttil lo publicará en los dos mercados mediante distribución digital.
·

Ray Gigant será publicado en Europa y América por Acttil. La compañía ha anunciado que publicará este juego para PS Vita que apuesta por la exploración de mazmorras a través de la PlayStation Store.

El juego fue publicado en Japón por Bandai Namco y desarrollado por Experience. El objetivo es lanzarlo en los mercados occidentales durante los meses de primavera.

Ray Gigant nos presenta a un grupo de personajes que intentan salvar el mundo, aunque por motivos muy diferentes. El juego narra sus historias y se centra en los diferentes arcos narrativos de cada personaje para presentar al usuario sus motivaciones y objetivos ofreciendo diferentes perspectivas de la misma aventura.

Imágenes:

Más sobre Ray Gigant

Portada Ray Gigant
Ray Gigant PSVITA PC
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Rol
Análisis Ray Gigant
Ray Gigant es un título de rol japonés que nos presenta a un grupo de personajes que intentan salvar el mundo, aunque por motivos muy diferentes. El juego narra sus historias, presentándonos arcos argumentales distintos para cada personaje, invitándonos a comprender sus motivaciones y objetivos ofreciendo diferentes perspectivas de la misma aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir