Ray Gigant llegará a Europa en mayo

Confirmados los planes de lanzamiento para el juego.
·

Ray Gigant llegará el próximo mes de mayo a PlayStation Vita en Europa y América. Se ha confirmado que la distribución del juego será digital a través de la PlayStation Store.

Los planes para lanzar el juego en los mercados occidentales se hicieron públicos en noviembre, pero no se había confirmado hasta ahora cuándo se lanzaría.

El juego fue publicado en Japón por Bandai Namco y desarrollado por Experience. En Europa y América llegará de mano de Acttil, con distribución de Bandai Namco.

Ray Gigant nos presenta a un grupo de personajes que intentan salvar el mundo, aunque por motivos muy diferentes. El juego narra sus historias y se centra en los diferentes arcos narrativos de cada personaje para presentar al usuario sus motivaciones y objetivos ofreciendo diferentes perspectivas de la misma aventura.

Imágenes:

Más sobre Ray Gigant

Portada Ray Gigant
Ray Gigant PSVITA PC
Lanzamiento: 3/5/2016 · Género: Rol
Análisis Ray Gigant
Ray Gigant es un título de rol japonés que nos presenta a un grupo de personajes que intentan salvar el mundo, aunque por motivos muy diferentes. El juego narra sus historias, presentándonos arcos argumentales distintos para cada personaje, invitándonos a comprender sus motivaciones y objetivos ofreciendo diferentes perspectivas de la misma aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir