Anunciado el calendario y la segunda temporada de la Pro League para Rainbow Six: Siege

Ubisoft, ESL y Xbox colaboran en ella.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft, Xbox y ESL, han anunciado que el programa de la primera y segunda temporada de la mayor competición mundial de de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la Pro League, que comenzará el 30 de mayo para Xbox One y el 2 de junio para PC, ofreciendo premios por valor de 150.000 dólares.

El calendario, antes de que comience la segunda temporada, enfrentará en las rondas preliminares a los mejores equipos de Europa y Norteamérica de la primera temporada, que se verán cara a cara por el título de campeones previos por un premio de 50.000 dólares tanto para la final de Xbox One como para la final de PC.

La final de la primera temporada de Xbox One tendrá lugar el 22 de abril en el stand de ESL del PAX East -que se celebrará en Boston-, mientras que la final de PC se celebrará el 7 de mayo en los estudios de ESL en Colonia, Alemania. Ambos eventos se retransmitirán en directo en el canal de Twitch de Rainbow Six.

Fin de semana gratuito para los jugadores de PC

Ubisoft también ha anunciado que un 30% de los ingresos que generen las compras las apariencias de armas especiales que se distribuirán con motivos de la Pro League, irán destinados a partes iguales, a apoyar a los equipos participantes de la Pro League, aumentando el montante del premio.

Además, se ha anunciado que se podrá jugar gratis a Rainbow Six Siege en PC durante este fin de semana. Del 15 al 17 de abril, quienes no tengan Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán jugar el juego completo de forma gratuita a través de Steam o Uplay PC. Si los usuarios deciden comprar el título completo, conservarán el progreso del juego que hayan obtenido con la versión de prueba gratis del fin de semana.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir