GAME ofrecerá contenido para Hyrule Warriors: Legends a través de sus Nintendo Zone

De forma gratuita.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

GAME ha anunciado una nueva promoción, accesibles a través de los espacios Nintendo Zone existentes en sus tiendas, que permitirán a los usuarios de Nintendo 3DS obtener contenidos exclusivos para distintos juegos.

En este caso, y hasta el próximo día 30 de abril, podemos obtener un nuevo traje para nuestra hada en Hyrule Warriors: Legends, que nos dará acceso al llamado Demon Lord Style Fairy Outfit, que incluye una capa y unos pantalones que nos brindarán protección y aumento de daño.

Para obtener dicho contenido exclusivo, tendremos que tener nuestra consola Nintendo 3DS actualizada a la última versión, acceder a la Nintendo Zone de cualquiera de las tiendas GAME y descargar el código. Una vez lo tengamos, únicamente deberemos introducirlo directamente en nuestra copia del juego.

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U. Destacar que los DLC de Nintendo 3DS también podrán adquirirse en Wii U, a excepción del primero de Wind Waker. Está ya disponible.

Alberto González

Más sobre Hyrule Warriors: Legends

Hyrule Warriors: Legends es un juego de acción masiva al estilo Dynasty Warriors que cuenta con la ambientación y los personajes de The Legend of Zelda, en el que lucharemos contra enormes ejércitos y jefes finales. Incluye nuevos personajes, fases y mecánicas de juego, así como todos los contenidos descargables del original para Wii U, además de ofrecer soporte para las figuras amiibo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir