Killing Floor 2 recibe su primer modo competitivo de forma gratuita

Gracias a una nueva actualización.
·

Tripwire Entertainment ha anunciado que Killing Floor 2 acaba de recibir una nueva actualización gratuita repleta de contenidos.

Entre sus novedades más importantes nos encontramos con la llegada de su primer modo competitivo, donde los usuarios podrán encarnar a los Zeds, los enemigos del juego principal.

Entre otras novedades también destaca la inclusión de un nuevo mapa y de dos armas nuevas, entre las que se añade una ballesta.

Killing Floor 2 es un nuevo título de acción en primera persona para PC y PS4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Killing Floor 2

Se trata de un nuevo título de acción en primera persona para PlayStation 4. El juego se ambienta un mes después de los hechos de la primera entrega, en un mundo totalmente devastado. Para sobrevivir, tendremos que poner en práctica nuestras habilidades con numerosas armas mientras destrozamos y machacamos a todo lo que se nos ponga por delante.

Otras noticias sobre:

tripwire entertainment

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir