La versión para móviles de Romancing SaGa 2 llegará a Europa

Square Enix no menciona la versión para PS Vita.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha anunciado que publicará en los mercados occidentales el remake de Romancing SaGa 2 que lanzó en Japón a finales de 2015. Esta edición llegará a iPhone y Android. Aunque en Japón se lanzó también en PlayStation Vita, la compañía no ha hecho referencia a la consola de Sony en lo referente a un lanzamiento occidental.

El juego es originario de 1993 y esta versión revisada preserva la estética del original pero actualiza los fondos de los escenarios y la estética de los combates.

Además, los controles se han revisado también para adaptarse a los controles táctiles e incorpora una clase de personaje extra, una mazmorra original y otros contenidos que se incorporaron a la revisión de 2010 para teléfonos móviles clásicos.

Por ahora no se ha anunciado la fecha concreta de su lanzamiento en Europa, pero se espera que Square Enix desvele más información antes de que finalice el mes.

Imágenes:

Más sobre Romancing SaGa 2

Portada Romancing SaGa 2
Romancing SaGa 2 PSN PSVITA Android iPhone PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 15/12/2017 · Género: Rol
Análisis Romancing SaGa 2 PSN
Todos los juegos de Romancing SaGa
Todos los juegos de Saga
Romancing SaGa 2 es un remake de la segunda entrega de esta saga de juegos de rol, lanzada originalmente en 1993 para Super Nintendo. Entre sus novedades nos encontraremos con que se mantiene la estética del original, aunque los gráficos se han revisado y mejorado, tanto durante los momentos de exploración como en los combates. También se han optimizado los controles, se ha añadido una nueva clase y una nueva mazmorra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir