Final Fantasy XV tiene una nueva demo

Permite a los jugadores hacerse con Carbuncle.
·

Uncovered: Final Fantasy XV

Crónica del evento en Los Ángeles
Fecha de lanzamiento 30 de septiembre
Nuevo tráiler e imágenes
Nueva demostración: Platinum Demo
Ediciones especiales
Juego para móviles Justice Monster Five
Tema musical 'Stand By Me' de Florence Welch
Película Kingsglaive: Final Fantasy XV
Serie de animación Brotherhood: Final Fantasy XV

Noticia

Los usuarios interesados en Final Fantasy XV pueden probar una demo, disponible hoy mismo, del juego. La demo será conocida como Final Fantasy XV Platinum Demo y llega hoy mismo tanto a PlayStation 4 como a Xbox One, como os adelantábamos ayer.

PUBLICIDAD

En esta demostración, los usuarios pueden controlar a Noctis siendo todavía un niño. Contará con la guía de una criatura, Carbuncle, que servirá para presentar al jugador los elementos principales del título.

Con esta demo Square Enix quiere dar a los jugadores una muestra de los gráficos finales del juego, permitirles conocer el sistema de combate y magia y permitir que se acerquen al universo de su mundo.

Al terminar la demo, podrán poner un nombre a su gusto a Carbuncle y usarlo como invocación en la versión final de Final Fantasy XV. Carbuncle será exclusivo para los usuarios que hayan jugado y completado la demo.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir