Así es el nuevo tráiler de Final Fantasy XV

El juego se lanza el 30 de septiembre.
·

Uncovered: Final Fantasy XV

Crónica del evento en Los Ángeles
Fecha de lanzamiento 30 de septiembre
Nuevo tráiler e imágenes
Nueva demostración: Platinum Demo
Ediciones especiales
Juego para móviles Justice Monster Five
Tema musical 'Stand By Me' de Florence Welch
Película Kingsglaive: Final Fantasy XV
Serie de animación Brotherhood: Final Fantasy XV

Noticia

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler en el evento Uncovered: Final Fantasy XV titulado "reclama tu trono" donde podemos ver nuevas secuencias de historia, exploración y combate.

Como os hemos contado, esta nueva presentación del esperado juego de rol ha desvelado una nueva demo que ya está disponible, una serie de animación, una película para este verano, una aplicación de minijuegos y se confirma el lanzamiento el 30 de septiembre.

PUBLICIDAD

Durante Uncovered se pudo ver también un vídeo de los escenarios del juego que podéis ver a continuación con las ciudades y entornos naturales que los protagonistas visitarán en su viaje por este nuevo mundo inspirado en la arquitectura europea.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir