Final Fantasy XV se lanzará el 30 de septiembre

Se filtra la fecha de lanzamiento antes de tiempo.
·

Uncovered: Final Fantasy XV

Crónica del evento en Los Ángeles
Fecha de lanzamiento 30 de septiembre
Nueva demostración: Platinum Demo
Ediciones especiales
Juego para móviles Justice Monster Five
Tema musical 'Stand By Me' de Florence Welch
Película Kingsglaive: Final Fantasy XV
Serie de animación Brotherhood: Final Fantasy XV

Noticia

A través de una filtración del medio GameSpot, se confirma que el lanzamiento oficial de Final Fantasy XV, la esperada entrega de la saga Final Fantasy para Xbox One y PlayStation, se producirá el próximo 30 de septiembre.

La fecha, que tendría que haberse desvelado en un evento especial esta misma madrugada -horario peninsular-, ha acabado confirmándose antes de tiempo, algo que iba en consonancia con los últimos rumores.

Además, junto a la fecha de salida del título, mañana veremos la publicación de una nueva demo de Final Fantasy XV, que nos invitará a controlar y disfrutar de una versión joven de Noctis, y en la que podremos probar el sistema de combate que estará en la versión final del juego. La demostración, 'Enter the Dream of Young Noctis', verá la luz mañana día 31 de marzo mediante la distribución digital, y ocuparía unos 4.5 GB. En ella, estaremos acompañados de la invocación Carbuncle -Carbunco-, y viajaríamos por los sueños del protagonista, Noctis.

El título llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 30 de septiembre.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir