Vandal

El próximo Call of Duty estaría ambientado en un futuro lejano, según rumores

Incluiría guerra espacial.
El próximo Call of Duty estaría ambientado en un futuro lejano, según rumores
·

Poco se conoce del próximo Call of Duty en manos de Infinity Ward, pero los nuevos rumores indican que volverá a optar por una temática futurista, de hecho, todavía más que cualquier entrega de la serie.

Según shinboi602 en los foros de NeoGAF, el ambiente será de ciencia ficción, un futuro muy lejano que incluirá combates espaciales. En comparación, "hace a Black Ops III de la Edad de Piedra". El juego de Treyarch lanzado el pasado noviembre transcurre en 2065 e incluye exoesqueletos, robots y mucha tecnología.

La fuente se puede considerar fiable, ya que el pasado desveló características de Black Ops III -caminar sobre paredes, los poderes cibernúcleo...- y el desarrollo de versiones para PS3 y Xbox 360 en manos de otro equipo, entre otra información correcta.

Activision todavía no a hecho ninguna declaración al respecto y por el momento hay que considerarlo como rumor.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare es un juego de acción bélica futurista que presentará guerras a gran escala con su habitual narrativa militar. Se nos ofrecerá una nueva historia donde los jugadores deberán luchar contra el Settlement Defense Front para defender nuestro modo de vida a través del Sistema Solar. Esta nueva entrega de acción en primera persona, añadirá armas futuristas, pilotaje de naves espaciales y vehículos y una nueva serie de modos de juego, que volverán a ofrecernos características online y raciones de zombis.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir