Alienation nos ofrece un nuevo vídeo en el que repasa sus claves

El shooter de Housemarque para PlayStation 4.
·

Housemarque ha distribuido un nuevo vídeo de Alienation para PlayStation 4, su shooter con grandes dosis de acción, que llegará a la consola de Sony el próximo 26 de abril.

En el clip, Housemarque repasa las claves del videojuego, mostrándonos varios detalles de su mecánica -como los tipos de soldados que podemos encarnar-, los gráficos -en los que los efectos de partículas son más complejos que nunca- o el argumento, que nos trasladará a una invasión extraterrestre de gran escala.

Alienation es un juego de acción en tercera persona con una cámara cenital al estilo Diablo para seguir la acción. Existen tres tipos de personajes distintos y muchas opciones para personalizar nuestras armas. Crear un equipo equilibrado y que funcione bien trabajando juntos será muy importante para salir con vida de los desafíos que nos esperan en forma de ataques alienígenas.

Os dejamos con su nuevo vídeo.

Imágenes:

Más sobre Alienation

Portada Alienation
Lanzamiento: 26/4/2016 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Alienation

Alienation es un videojuego de disparos con vista superior desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment, lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en 2016. Conocido por su acción frenética, gráficos vibrantes y jugabilidad cooperativa, Alienation lleva a los jugadores a luchar contra hordas de alienígenas en un futuro post-apocalíptico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir