Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus de mayo

Alienation y Tales From The Borderlands entre lo más destacado.
·

Ya están disponibles los juegos gratis de PlayStation Plus de mayo desde hace unos minutos, y los usuarios ya pueden probar las novedades de este mes, en el que hay juegos de PS4, PS Vita y PS3. La curiosidad de este mayo es que los europeos recibimos Alienation para PS4, en lugar de Abzu, juego gratis en la PS Store americana.

Además, y exclusivo para España y Portugal, se suma Way of Redemption.

Alienation (PS4)

PUBLICIDAD

Alienation para PlayStation 4 es un juego de acción en tercera persona con una cámara cenital al estilo Diablo para seguir la acción. Existen tres tipos de personajes distintos y muchas opciones para personalizar nuestras armas. Crear un equipo equilibrado y que funcione bien trabajando junto será muy importante para salir con vida de los desafíos que nos esperan en forma de ataques alienígenas.

Tales from the Borderlands (PS4)

Tales from the Borderlands sigue los eventos acontecidos en Borderlands 2. Este título se centra en la historia de dos protagonistas totalmente diferentes que deberán unirse en el propósito común de encontrar la llave de la cámara, por lo que se verán obligados a afrontar los múltiples peligros de la hostil Pandora juntos, dejando de lado sus diferencias.

Way of Redemption (PS4)

El juego Way of Redemption de Pixel Cream ganó dos premios PS Talents y ha sido concebido por sus creadores como "la combinación perfecta entre juego de deportes y acción en un nuevo y vertiginoso género: Multiplayer Online Sport Arena". Está inspirado en clásicos como Windjammers para Neo Geo.

Blood Knights (PS3)

Se trata de un juego de rol y acción para PS3 que nos pone en el papel de Jeremy, un cazador de vampiros que ha resultado mordido en una de sus misiones. Ahora está unido por el vínculo de la sangre a la misteriosa Alysa. Los dos enemigos se ven obligados a trabajar juntos con un objetivo común: deshacer esa vinculación que los ha unido para siempre. Así, se acentúa el modo cooperativo, forzando a ambos personajes a trabajar juntos usando sus habilidades combinadas.

Port Royale 3: Pirates and Merchants (PS3)

Nos encontramos ante un título de estrategia y gestión para PS3 donde solo tendremos un objetivo: enriquecernos todo lo que podamos. Para alcanzar esta meta, podremos recurrir al comercio entre los distintos puertos del juego, dedicarnos al pillaje o incluso realizar una combinación de ambos estilos de juego. Si optamos por la vía honrada tenemos que saber que la ley de la oferta y la demanda es la clave para alcanzar el éxito.

Laser Disco Defenders (PS Vita)

Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus de mayo Imagen 2

Laser Disco Defenders es un colorido shooter para la portátil de Sony en el que, a través de una jugabilidad 2D y acompañados por la música disco, combatiremos a lo largo del espacio por los escenarios más inusuales.

Type: Rider (PS Vita)

Particular como pocos, este juego nos ofrece una experiencia única en la que descubrir los secretos de la tipografía. Encarnamos a dos puntos ":", mientras viajamos a través del tiempo, de los estilos y de las técnicas tipográficas. Desde las pinturas del arte prehistórico hasta el Píxel Art de los años 2000, recorreremos las fuentes más famosas (Garamond, Helvetica, Times New Roman, Pixel, Comic Sans...) en un universo gráfico y sonoro asombroso repleto de enigmas que resolver.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Laser Disco Defenders PS4 PSVITA PC
Lanzamiento: 22/11/2016 · Género: Shooter
Type:Rider PS4 PC PSVITA Switch
Lanzamiento: 12/7/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 26/4/2016 · Género: Acción / Shooter / Rol
Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum PC Xbox One Xbox 360 PS3 PS4 Android iPhone
Lanzamiento: 16/2/2021 · Género: Aventura Gráfica
Blood Knights PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 14/11/2013 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 7/9/2012 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Type:Rider PSN PSVITA
Análisis Alienation PS4
Análisis Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum PS4
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir