El multijugador local llega hoy a Alienation

Gracias a una nueva actualización gratuita.
·

Housemarque ha anunciado que hoy podremos descargar la esperada actualización de Alienation que nos permitirá jugar en cooperativo local, probablemente una de las funciones más demandadas por los fans de esta aventura.

Las novedades

De este modo, a partir de hoy tendremos la posibilidad de compartir pantalla junto a otros tres amigos desde el salón de nuestra casa. Además, también se aprovechará la ocasión para introducir las ligas de cinco rangos, las cuales serán reiniciadas cada semana. Gracias a ellas podremos destacar en la comunidad y desbloquear nuevos colores de balas.

PUBLICIDAD

Por otra parte, se sumarán dos niveles de dificultad adicionales, Experto y Maestro, y nuevas habitaciones en la nave Arkship con enemigos más difíciles y, por tanto, mejores recompensas. Al mismo t iempo se añadirán más niveles de héroe y nuevos trofeos, así como ajustes en las armas legendarias y sus probabilidades de aparición.

Os recordamos que todos estos contenidos son gratuitos, de modo que no será necesario que invirtáis dinero extra en ellos.

La acción de Housemarque

El multijugador local llega hoy a Alienation Imagen 2

Alienation es un juego de acción en tercera persona con una cámara cenital al estilo Diablo para seguir la acción. Existen tres tipos de personajes distintos y muchas opciones para personalizar nuestras armas. Crear un equipo equilibrado y que funcione bien trabajando juntos será muy importante para salir con vida de los desafíos que nos esperan en forma de ataques alienígenas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Alienation

Portada Alienation
Lanzamiento: 26/4/2016 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Alienation

Alienation es un videojuego de disparos con vista superior desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment, lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en 2016. Conocido por su acción frenética, gráficos vibrantes y jugabilidad cooperativa, Alienation lleva a los jugadores a luchar contra hordas de alienígenas en un futuro post-apocalíptico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir