La continuación de la película de Assassin's Creed ya estaría en marcha

Michael Fassbender volvería a ser el protagonista, según los primeros rumores.
La continuación de la película de Assassin's Creed ya estaría en marcha
·

Aunque la adaptación al cine de Assassin's Creed no debutará hasta el mes de diciembre de este año, parece que la productora de la cinta confía en que será un éxito y se ha empezado a trabajar ya en una continuación, según Tracking-Board. Esta información no ha sido confirmada por ninguna de las partes implicadas en el proyecto.

La producción corre a cargo de New Regency y el plan parece que pasa por contar de nuevo con el actor Michael Fassbender como protagonista. También repetirían su implicación en la nueva cinta el equipo de producción de Ubisoft encabezado por Jean-Julien Baronnet, y el de Kennedy-Marshall Company liderado por Frank Marshall. De hecho, el propio Michael Fassbender estaría implicado en la producción a través de su compañía DMC Films.

En la cinta por estrenar Fassbender interpreta a Callum Lynch, un hombre que descubre que desciende de una antiquísima estirpe de asesinos secretos en guerra con los templarios. Lynch puede revivir el pasado a través de una máquina con la que recupera los recuerdos de su ancestro Aguilar, un asesino en la España del siglo XV.

Fuertemente basada en el universo y el concepto principal de la saga de videojuegos, esta historia ha sido escrita específicamente para el cine, por lo que es de suponer que la continuación mantenga una relación similar con los videojuegos: serán historias que existen en el mismo mundo de ficción pero que no adaptan los videojuegos.

La confianza en la película y el deseo de aprovechar la fama que esta pueda conseguir parecen ser las razones principales por la que se estaría intentando iniciar lo más pronto posible el trabajo en una continuación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir