Star Fox Zero está terminado; anunciado Star Fox Guard

Llegarán el 22 de abril a Europa.
·

Shigeru Miyamoto ha confirmado que el desarrollo de Star Fox Zero para Wii U ha concluido y está listo para llegar al mercado el 22 de abril.

En el Nintendo Direct de esta noche Miyamoto ha mostrado el nivel de Fortuna, un nivel avanzado que se caracterizará por sus múltiples ramificaciones y que ha empleado para mostrar cómo será el sistema de progreso a través de las fases del juego.

Durante la presentación se ha mostrado también la jugabilidad del título, haciendo énfasis también en el modo para dos jugadores en el que uno pilota el arwing (las naves del juego) y otro usa el GamePad como artillero.

PUBLICIDAD

Además, el juego será compatible con el amiibo de Fox para desbloquear una nave clásica de diseño inspirado en el original de Super Nintendo.

Asimismo, se ha desvelado Star Fox Guard, juego que es la evolución del Project Guard mostrado en el E3 de hace dos años. Ofrecerá 100 misiones diferentes y está protagonizado por Slippy. Será un título descargable para eShop, pero la primera edición de Star Fox Zero, con el nombre de "First Print Edition", lo incluirá en formato físico.

Los dos juegos se lanzarán el 22 de abril.

Además, bajo estas líneas podéis ver unos comentarios de Shigeru Miyamoto exponiendo su visión del título:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir