Vandal

Project Cars contará con una edición 'Juego del año' en primavera

Llegará a consolas y PC.
·

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han anunciado la versión Game Of The Year Edition de Project CARS, que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 la próxima primavera.

La Game of the Year Edition, que incluye todos los elementos que hicieron del juego principal original, añadiendo 50 coches más -que elevan el número a 125 vehículos disponibles-, cuatro pistas adicionales -en un total de 35 ubicaciones únicas, con más de 100 diseños en total-, más de 60 colores distintivos creados por la comunidad y las 500 características y mejoras añadidas desde su lanzamiento.

Incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha y dos añadidos exclusivos: Nürburgring y vehículos de Pagani Atomobili

Además, la Game Of The Year Edition de Project CARS contará con dos elementos diferenciadores y exclusivos: El icónico circuito combinado de Nürburgring: Nordschleife más el trazado de GP y dos vehículos exclusivos de Pagani Automobili para Project CARS, los cuales se dieron a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra correspondiente a este año: Zonda Revolucion y Huayra BC.

La edición normal Project CARS ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que su versión para Wii U fue cancelada el verano pasado, aunque no se descarta llevar el juego a NX. Su nueva versión Game Of The Year Edition llegará en primavera.

Os dejamos con su tráiler de presentación y una serie de nuevas imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

juego del año
project cars game of the year edition

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir