Project Cars contará con una edición 'Juego del año' en primavera

Llegará a consolas y PC.
·
Actualizado: 3:49 30/9/2020

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han anunciado la versión Game Of The Year Edition de Project CARS, que llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 la próxima primavera.

La Game of the Year Edition, que incluye todos los elementos que hicieron del juego principal original, añadiendo 50 coches más -que elevan el número a 125 vehículos disponibles-, cuatro pistas adicionales -en un total de 35 ubicaciones únicas, con más de 100 diseños en total-, más de 60 colores distintivos creados por la comunidad y las 500 características y mejoras añadidas desde su lanzamiento.

Incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha y dos añadidos exclusivos: Nürburgring y vehículos de Pagani Atomobili

Además, la Game Of The Year Edition de Project CARS contará con dos elementos diferenciadores y exclusivos: El icónico circuito combinado de Nürburgring: Nordschleife más el trazado de GP y dos vehículos exclusivos de Pagani Automobili para Project CARS, los cuales se dieron a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra correspondiente a este año: Zonda Revolucion y Huayra BC.

La edición normal Project CARS ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que su versión para Wii U fue cancelada el verano pasado, aunque no se descarta llevar el juego a NX. Su nueva versión Game Of The Year Edition llegará en primavera.

Os dejamos con su tráiler de presentación y una serie de nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir