Al director del estudio de Project Cars le 'desagradan los usuarios de Nintendo'

Declaraciones salidas de tono de Ian Bell.
·

El director de proyecto de Project Cars, cuya segunda entrega ha sido anunciada recientemente, ha expresado su poca afinidad con los usuarios de las consolas Nintendo.

El estudio, Slight Mad Studios, prometió en su campaña de financiación que Project Cars llegaría a Wii U, explicaron cómo usarían el mando y en múltiples ocasiones hablaron sobre el correcto progreso de esta versión, que en estos momentos está oficialmente detenida y posiblemente cancelada escudándose tras problemas graves de optimización.

Ian Bell, director del juego y máximo responsable del estudio de desarrollo ha llegado a decir que "nos desagradan los usuarios de Nintendo". La reacción llega después de que en los foros del estudio un usuario expresara su disgusto con la actitud del estudio tras tantas promesas: "no puedo respetar la forma en que tú y tu compañía habéis tratado a Wii U sin mostrar ningún respeto", le decía el usuario en su mensaje, quien también señala que "esto demuestra que no podríamos importarle menos a los desarrolladores". Podéis leer el mensaje del usuario y la sucinta respuesta de Bell íntegramente (en inglés) bajo estas líneas.

Si bien la frase de Bell puede interpretarse como una respuesta mordaz a esa última afirmación del usuario expresando sus quejas, no deja de ser cierto que se trata de un comentario desafortunado hacia quienes no están satisfechos con la gestión y comunicación que durante años ha mantenido el estudio en relación a esta versión para Wii U. Una versión que parece que finalmente no se materializará pues no se descarta pasarlo a NX, y una situación acentuada -evidentemente- por las promesas hechas como parte de una campaña para conseguir fondos: los usuarios que decidieron apoyar económicamente el proyecto esperando esta versión tienen motivos para sentirse disgustados con el estudio.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir