Anunciado Project Cars 2

Se financiará mediante crowdfunding.
·

Slightly Mad Studios ha anunciado Project Cars 2, la secuela del exitoso simulador de conducción que se puso a la venta el mes pasado para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Al igual que la primera entrega, el juego será financiado a través de crowdfunding en la plataforma WMD, lo que también nos permitirá participar en su desarrollo, probando sus diferentes alfas y betas y dando nuestra opinión sobre ellas.

Las novedades

Entre sus características, la compañía ha prometido incluir 50 localizaciones únicas y más de 200 circuitos, incluyendo terrenos sobre barro, gravilla, tierra y nieve.

En total, podremos escoger entre 8 disciplinas diferentes, incluyendo Rallycross, Hillclimbs y Touge, lo que hará un total de más de 200 coches y 40 clases de vehículos.

El modo carrera se ampliará ahora con un modo cooperativo y cuando juguemos solos nos enfrentaremos a los pilotos de otros usuarios siendo controlados por la IA.

Se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir