Vandal

Project Cars ha sido cancelado en Wii U

El estudio espera al anuncio de NX.
· · WiiU 

Slightly Mad Studios ha confirmado que la versión para Wii U de Project Cars ha sido definitivamente cancelada, ya que aseguran que les está siendo imposible trasladar la experiencia de este simulador a los circuitos de la actual consola de sobremesa de Nintendo.

Eso sí, también han querido comentar que se encuentran a la espera de que Nintendo presente a NX para conocer sus especificaciones técnicas y plantearse llevar el juego a la máquina de nueva generación de la compañía.

"Oficialmente estamos esperando un anuncio por parte de Nintendo sobre su nuevo hardware", dijo Ian Bell, el jefe de Slightly Mad Studios. "Como están las cosas ahora, Project Cars es demasiado para Wii U".

Project Cars es un simulador de velocidad con numerosas opciones de personalización, tanto para la conducción como para el tipo de competición en la que queremos participar. Está ya a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One y consiguió superar el millón de unidades vendidas en menos de un mes.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Velocidad
En forosComentar en nuestros foros

Fei_Wong · 23/07/2015 17:26
[respuesta:16]Otro clavo? Quedras decir "aqui me teneis: otro troll mas" y encima de tercera division, esa llena de troles que hasta los lideres troll repudian y exilian de sus poblados.[/respuesta]

boli bic · 23/07/2015 16:59
[respuesta:39]Ya que vas a insultar llamándonos hijos de puta podrías tener el valos de nombrarnos.

Mira chaval, te lo voy a volver a explicar ya que como editaste ahora te puedes inventar lo que quieras:
Dijiste que qué excusa sacarían ahora, que la del año pasado no les valdría. Te llamamos gilipollas, sí, [b]gilipollas[/b] porque los que conocemos esa enfermedad sabemos que no se cura de un día para otro. Pues ahora, fíjate tú qué cosas, esa persona que decías que buscaba una excusa para evitar la vergüenza está muerta de la enfermedad que para ti era una excusa.

Para ti nosotros somos unos hijos de puta, ¿ves lo gilipollas que eres? ¿Te das cuenta de lo asqueroso que puedes llegar a ser? Qué lástima de educación que te dieron tus padres.

Ahora haz el favor de reportar, porque si este foro mantiene a gentuza como tú no perderé mucho si me echan.[/respuesta]

Nero_Black_Koc · 23/07/2015 13:10
[respuesta:193]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  que buena edición.[/respuesta]

kaos2064 · 23/07/2015 06:28
[respuesta:192]Es una broma? Espero ver en NX la version "ultimate remastered ultra complete definitive deluxe edition" de project cars jajaja[/respuesta]

yojosehd · 23/07/2015 05:30
Nintendo ya esta preparando un simulador de conducion q estara mucho mejor q projet cars.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir