Vandal

Project Cars ya ha vendido más de un millón de unidades

Lo ha conseguido en menos de un mes.
·

Bandai Namco ha anunciado que Project Cars ya ha vendido más de un millón de unidades desde que el juego se pusiera a la venta el pasado 7 de mayo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La compañía también ha querido destacar que el juego es actualmente el título de conducción mejor valorado por la crítica en PlayStation 4.

"No fue hasta que las primeras notas empezaron a aparecer cuando nos dimos realmente cuenta de cuánto Project Cars había resonado entre los medios, los profesionales de la conducción y los jugadores de todo el mundo", dijo Ian Bell, el jefe de Slightly Mad Studios.

Según ha comentado el propio Bell, haber conseguido alcanzar esta cifra en menos de un mes justifica todo el trabajo que han invertido en él durante los largos tres años que ha durado su desarrollo y espera poder anunciar "muy pronto" grandes novedades sobre el futuro del juego.

Project Cars es un simulador de velocidad con numerosas opciones de personalización, tanto para la conducción como para el tipo de competición en la que queremos participar.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir