Vandal

2K Games adaptará NBA 2K16 para reflejar mejor el estilo de Stephen Curry

Su personaje virtual no es tan bueno como el real.
·
Actualizado: 11:45 22/8/2019

Stephen Curry, jugador de los Golden State Warriors es tan bueno que su versión virtual en NBA 2K16 no tiene el mismo nivel según ha dicho 2K Games.

El director de jugabilidad Mike Wang ha dicho que "no es tanto cambiar al propio Curry, sino cambiar la manera de tener éxito usándole como jugador". El actual "es un gran marcador" en las manos de un especialista, pero Curry se rige por las mismas reglas que otros deportistas del juego que mantienen la partida equilibrada.

Wang comenta que históricamente los triples han sido uno de los aspectos más complicados de ajustar y "para Steph, necesitamos ajustar esas normas de lo que puede hacer el personaje virtual para que haga esos tiros de la vida real más fácilmente".

2K ya ha ajustado a Curry y continuará modificando su personaje para aproximarse más al jugador.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NBA 2K16

Portada NBA 2K16
NBA 2K16 PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K16
Todos los juegos de NBA 2K
La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir