Vandal

Juega gratis este fin de semana a NBA 2K16 en Xbox One por ser miembro de Xbox Live Gold

El juego también se ofrecerá a precio reducido.
·

2K Sports ha anunciado que durante todo este fin de semana podremos jugar de manera completamente gratuita a NBA 2K16 en Xbox One, siempre y cuando seamos miembros de Xbox Live Gold.

La promoción comenzará este viernes 20 de noviembre y finalizará el próximo lunes 23 de noviembre y tendremos acceso al juego completo, incluyendo su modo MiCarrera y sus posibilidades online.

Además, durante este fin de semana también podremos comprar el juego a precio reducido y nuestros datos de guardado no se perderán. Su descarga es de 44,86 GB.

NBA 2K16 ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Podéis descubrir lo que nos pareció en el videoanálisis que os dejamos justo a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NBA 2K16

Portada NBA 2K16
NBA 2K16 PS4 PC Xbox One Xbox 360 PS3 iPhone Android
Lanzamiento: 29/9/2015 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K16
Todos los juegos de NBA 2K
La saga de baloncesto de 2K vuelve otro años más para pulir su experiencia deportiva que permanece sin rival. Además de todos sus modos de juego habituales, el Modo Carrera de esta entrega estará dirigido por el cineasta Spike Lee. Además, se ha potenciado la personalización del personaje y los modos online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir