Vandal

Ubisoft admite haber aprendido de los errores de la presentación de Watch Dogs

Quieren que todo lo que enseñen se pueda jugar.
·

Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, ha asegurado que en la compañía han aprendido de los errores que cometieron con la presentación de Watch Dogs en el E3 del 2012, donde mostraron una versión con un apartado técnico muy superior a la del producto final.

Aprendiendo de los errores

"Con el E3 2015 dijimos, ok, vamos a asegurarnos de que los juegos sean jugables y que funcionen en las máquinas a las que van destinadas", dijo Guillemot. "Cuando vamos a enseñar algo, le pedimos al equipo de desarrollo que se aseguren de que sea jugable para asegurarnos de que los jugadores puedan ver inmediatamente lo que va a ser exactamente".

"Eso es lo que aprendimos de la experiencia que tuvimos con Watch Dogs. Si no puede jugarse en las plataformas a las que va destinado, puede convertirse en algo muy arriesgado".

En el E3, todos los juegos que Ubisoft presentó fueron jugables.

Ahora os dejamos con el tráiler de su presentación.

Y con un vídeo donde podréis ver su versión final.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

yves guillemot

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

jamon300 · 08/07/2015 08:49
Yo no creó que ayan aprendido.
Creó recordar que la gente sexwsta quedando del downgrade grafico que esta sufriendo The división cada vez que lo presentan.

Creó que es la misma palabrería de siempre. ¿Realmente la gente se cree lo que dicen cada vez que una compañía habla y dice cosas del estilo  "hemos aprendido... Nos hemos dado cuenta...."?

edwarspartan · 08/07/2015 05:12
[respuesta:30]da igual lo que hagan un juego mostrado en ingame no puede ir perdiendo calidad año a año. para eso que saquen el juego en beta y se ahorren los downgrades tan bestias que se calzan
no crees?[/respuesta]

croudto · 08/07/2015 01:35
[respuesta:30]Si hubieran expertos DETRAS del desarrollo del juego, eso no pasaría.

Una empresa grande como ellos podrían hacer SI LES SALIERA de los Kojones que se viera como en el E3 del 2012.

No lo hacen porque no les es rentable. [b]Y ELLOS SOLO MIRAN LOS PUTOS DOLARES.[/b]

Pueden vender la mierda que han vendido y tener AUN ASI cientos de miles de personas....super informadas...

Que se compran el juego y además lo hacen en digital....

Asi pueden malgastar recursos de su ordenador en subir capturas a tuister mientras juegan o grabar videos para su canal de Yotube....[/respuesta]

X-Ray_Dog · 07/07/2015 11:41
[respuesta:40]Por eso te digo. Es mejor no enseñar nada hasta que esté en su fase final. Porque lo que no pueden hacer es ponerse a optimizar el juego en mitad de un desarrollo. Saber marketing está bien, pero también hay que entender como se hace un juego y en este caso los de marketing en videojuegos la han cagado por no entender que lo que enseñaban no lo debían enseñar.

De hecho se pueden enseñar muchas cosas, como concept art de personajes y escenarios, hacer un diario de desarrollo y explicar el argumento y las posibilidades del juego. Todo sin enseñar la calidad gráfica a la que tengan el juego en ese preciso momento. Por eso te digo, la solución no es cambiar el modo en que se desarrolla el juego. Hay muchas otras cosas que se pueden cambiar y que no perjudicarán tanto.

Cualquier cambio es viable menos el de cambiar la manera en que se desarrolla un juego, ese punto hoy día es el que más está optimizado gracias a los motores gráficos. Algún día los motores gráficos tendrán un modo marketing que bajará los gráficos automáticamente para hacer capturas y vídeos XD[/respuesta]

Kalaih · 07/07/2015 11:27
[respuesta:39]Es que el tema del downgrade ya les está empezando a costar dinero. No somos nosotros los que tenemos que cambiar, es su sistema de marketing. Si sabes que el juego va a perder potencia gráfica y que a la gente no le va a gustar, búscate la vida para que la gente no se sienta decepcionada QUE PARA ESO TE PAGAN.

Yo soy una persona comprensiva, pero he estudiado publicidad (en mi carrera entraba una asignatura) y sé como funciona el marketing clásico y por eso nos enseñan gráficos más potentes de lo que serán. Y es obvio que no funciona en la industria de los videojuegos.

Si sabes que no vas a poder darlos, no los enseñes. Es lo que hay.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir