Ubisoft ha confirmado que la secuela de Watch Dogs, llegará antes del mes de abril de 2017, es decir, antes del término de su próximo año fiscal. El anuncio ha trascendido después de que la compañía de Yves Guillemot comunicase sus últimos resultados financieros. El anuncio ha coincidido con la decicisión de Ubisoft de no lanzar una nueva entrega de Assassin's Creed en 2016.
No han dado más detalles, aunque en los últimos meses habíamos visto como varios responsables del equipo admitían haber aprendido de los errores del juego, así como haber comprendido que había de margen de mejora para una secuela.
Watch Dogs nos trasladaba a un un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes.
Encarnábamos a un hábil pirata informático que tendrá que debía desentrañar una conspiración, todo ello en un mundo completamente abierto y explorable ambientado en Chicago.
El juego, pese a la polémica, fue todo un éxito vendiendo nueve millones de copias y saliendo para diversas plataformas, incluidas consolas de la pasada generación.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!