Desvelados los incentivos de reserva de Project X Zone 2

Un tema personalizado, un contenido descargable y un póster.
·

Bandai Namco ha desvelado los incentivos de reserva de Project X Zone 2: Brave New World, la secuela de este peculiar crossover entre los personajes y mundos de Bandai Namco, Sega, Capcom y Nintendo.

El primero de ellos será un código de descarga para un tema personalizado inspirado en el juego para el menú Home de la consola, aunque también recibiremos el contenido descargable titulado "Escenario de Desafío con La Mujer de Hace 10 años" y un pack de objetos raros.

Por otra parte, la cadena de tiendas GAME ofrecerá en exclusiva un póster de regalo, además de los extras anteriormente mencionados.

Project X Zone 2: Brave New World se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y esta vez llegará a Europa con textos en español. Ahora os dejamos con la lista de personajes anunciados hasta la fecha y con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Project X Zone 2: Brave New World

Project X Zone 2: Brave New World, desarrollado por Monolith Soft y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de rol táctico lanzado en 2015 para la Nintendo 3DS. Como secuela de Project X Zone, este título continúa la tradición de combinar personajes de varias franquicias de Bandai Namco, Capcom y Sega, así como de Nintendo en esta entrega, en un crossover épico. Los jugadores pueden esperar una mecánica de juego de estrategia en cuadrícula mezclada con secuencias de combate dinámicas y animadas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir