Desvelados los incentivos de reserva de Project X Zone 2

Un tema personalizado, un contenido descargable y un póster.
·

Bandai Namco ha desvelado los incentivos de reserva de Project X Zone 2: Brave New World, la secuela de este peculiar crossover entre los personajes y mundos de Bandai Namco, Sega, Capcom y Nintendo.

El primero de ellos será un código de descarga para un tema personalizado inspirado en el juego para el menú Home de la consola, aunque también recibiremos el contenido descargable titulado "Escenario de Desafío con La Mujer de Hace 10 años" y un pack de objetos raros.

Por otra parte, la cadena de tiendas GAME ofrecerá en exclusiva un póster de regalo, además de los extras anteriormente mencionados.

Project X Zone 2: Brave New World se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS y esta vez llegará a Europa con textos en español. Ahora os dejamos con la lista de personajes anunciados hasta la fecha y con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Project X Zone 2: Brave New World

Project X Zone 2: Brave New World es un juego de rol y estrategia que se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS, fusionando mundos y personajes de Bandai Namco, Sega y Capcom. Como novedad, esta vez llegará a Europa con textos en español. Entre ellos están Phoenix Wright (Phoenix Wright: Ace Attorney), Maya Fey (Phoenix Wright: Ace Attorney), Axel Stone (Streets of Rage), Aty (Summon Night 3), Nana Kazuki (God Eater 2), Ciel Alencon (God Eater 2), Ryu (Street Fighter), Ken (Street Fighter), Gemini Sunrise (Sakura Wars) y Sakura Shinguji (Sakura Wars).

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir